AFA Anuncia Nueva Boleta de Prode

AFA anunció el lanzamiento de la nueva Boleta de Prode, el Pronóstico Deportivo regulado por la Lotería Nacional que fue inagurado en 1912 con el fin de reunir fondos y fomentar el deporte en Argentina. Por motivos que aún no están muy claros, el PRODE dejó de realizar sorteo en el año 1998, y Daniel Scioli quien entonces era diputado se encargó del resurgimiento incorporando deportes como rugby, boxeo y automovilismo, pero no tuvo mucha repercusión a nivel nacional.

En el 2015, Luis Segura titular de la AFA, impulsó nuevamente el sorteo de predicciones deportivas lanzando al mercado una nueva boleta de PRODE con un pozo por fecha que será de un millón de pesos que serán divididos entre todos los ganadores. Los ganadores podrán acceder a diferentes premios a partir de los 10 aciertos y los premios aumentarán en valor para aquellos que lleguen a los 14 aciertos.

En la nueva boleta podrán entrar 14 partidos y se implementará un MiniProde que tendrá los ocho primeros partidos de la Boleta Prode. Según manifestaciones de todos los involucrados, se ha trabajado duro para este relanzamiento de boleta del concurso poceado. Las alternativas serán visitante, local y empate y quedarán excluidos juegos de la B y aquellos que jueguen los viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *